All in One posicionamiento SEO Paquete en castellano

All in One posicionamiento SEO Paquete en castellano

0 958

Si empleas el maravilloso complemento All in One posicionamiento web en buscadores Pack probablemente habrás comprobado que, pese a que en el bulto vienen incluyendo los ficheros de la traducción, no está en español, un engorro especialmente para algunas configuraciones importantes donde es importante saber precisamente qué debes elegir como ajuste.

Pues bien, hace ya tiempo que me puse en contacto con la gente de Semper Fi para ofrecerme a hacer la traducción, incluso me apunté al grupo de traducciones, pero como no había respuesta ni nada similar me lié manos a la obra y traduje las 657 cadenas de traducción del plugin.

Que quede claro que no es el mejor modo de hacerlo, pero ante mi incapacidad de ponerme en contacto con ellos o bien de subir la traducción al sitio oficial, aquí la tienes para descargar y subirla tu mismo para usarla en tus webs.

Para poner All in One posicionamiento web en buscadores Pack en español solo tienes que descomprimir el archivo descargado y subir por FTP los ficheros all_in_one_seo_pack-es_ES.poall_in_one_seo_pack-es_ES.mo a la carpeta ‘wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/ ‘ de tu instalación de WordPress para tener el plugin en castellano.

¡Que lo goces!

Descargar All in One SEO Pack en Español”All-in-One-posicionamiento web-Pack-de España.zip – Descargado doscientos cuatro veces – 54 kB

Nota: vas a ver que hay todavía algún texto sin traducir (muy pocos) simplemente es que no están disponibles para traducir.

 

ARTÍCULOS SIMILARES