Divi veinticuatro, la evolución de los temas WordPress

Divi veinticuatro, la evolución de los temas WordPress

0 425
Seguramente ya conocerás Divi, una gozada de tema WordPress, una auténtica obra de arte creada por Nick Roach de Elegant Themes. Puesto que bien, el día de hoy mismo ha recibido una actualización que lo hace aún mejor de lo que ya era.En su versión 2.4, Divi ha recibido la mayor actualización y mejoras que puedas imaginar, con más de 1.000 nuevos ajustes en el módulo de diseño y los controles de personalización, módulos más flexibles y absolutamente fluidos, más simples de personalizar que jamás.

Además, con la biblioteca Divi, un nuevo modo de guardar tus personalizaciones, puedes organizar tus ajustes en compilaciones de diseños en el Constructor Divi.

Divi, por otro lado, siempre ha sido adaptable, pero ahora usa un sistema de rejilla cien por cien fluido que facilita una transición suave en todo tipo de dispositivos móviles.

Personalmente lo que más me has sorprendido has sido la nueva Biblioteca Divi, disponible para el uso global de cada elemento, así sean secciones, filas o módulos. Solo tienes que guardar una versión de una sección, fila o bien módulo para poder incorporarlo a cualquier diseño desde el constructor, una ayuda fabulosa para webmasters.

No solo eso, sino si actualizas o personalizas alguno de estos elementos se actualizará inmediatamente a todos los lugares del sitio donde esté insertado.

Vamos, una disfrutada totalmente. Te dejo una galería con lo mejor de Divi 2.4:

¿Lo mejor de todo? que para celebrar el lanzamiento de Divi 2.4 puedes acceder a una oferta exclusiva del 20 por cien de descuento en todos y cada uno de los temas de Elegant Themes desde este enlace. Así por lo que vale un solo tema consigues otros 88 temas maravillosos y plugins exclusivos como Monarch y esa joya llamada Bloom, entre otros muchos.