Kayosey: el primer tema WordPress cien por cien alcanzable

Kayosey: el primer tema WordPress cien por cien alcanzable

0 384

Pero eso se terminó, o bien lo queda poco. Kayosey es un proyecto de tema WordPress 100 por ciento accesible, y como es natural también adaptable (responsive). La idea es que sea un tema base, lo conocido como un starter theme, partiendo del esqueleto de u nderscores que sirva de estructura para desarrollar cualquier otro tema, aunque también se va a poder utilizar de manera independiente.

Una vez desarrollado el tema será GPL 2 o superior y se subirá al directorio de WordPress, libre para todos, pero de momento la gente de Pixelated Heart precisa micromecenazgo para poder emplear el tiempo preciso para, trabajando codo con codo con el equipo de accesibilidad de WordPress, hacer este desarrollo tan importante para la comunidad.

Para ello han abierto una página en Kickstarter en la que aceptan pequeñas colaboraciones (bueno, también grandes) con las que poder lanzarse a crear Kayosey al tiempo que pueden proseguir pagando las facturas y mantener a la familia, como todo hijo de vecino. Pero mejor nos lo explica Rafa Poveda, a quien entrevisté en la pasada WordCamp Europe dos mil quince en Sevilla …

Si deseas apoyar este indispensable proyecto puedes hacerlo con tu pequeña aportación en la página de micromecenazgo de Kayosey en Kickstarter.