Prueba ya el nuevo tema WordPress por defecto: Twenty Fifteen

Prueba ya el nuevo tema WordPress por defecto: Twenty Fifteen

0 513

Si eres de los intranquilices, de los deseoso, o de los que agradan de participar en los desarrollos, hacer pruebas y avisar de los fallos, ya tienes libre el que será el nuevo tema WordPress por defecto desde diciembre: Twenty Fifteen.

Debes tener claro que la versión que te descargues ahora será modificada casi cada día hasta el lanzamiento de WordPress 4.1, conque es bueno que examines los cambios algunas veces para comprobar que se van solventando los problemillas o incorporando las novedades.

De momento lo único más extraño es que la barra lateral tiene scroll separado de la portada, va por su cuenta, algo que ya se ha informado y esperemos se arregle por el hecho de que carece de sentido alguno, además de ser anacrónico.

Por lo demás, Twenty Fifteen tiene muy buena pinta, te puede gustar más o menos mas es un tema limpio, con una bonita tipografía y algunos elementos interesantes.

Si te animas lo puedes descargar de esta página, bien archivo a archivo o bien, mucho mejor, desde el link al ZIP que hay en la parte inferior.