Twenty Fifteen: el nuevo tema por defecto de WordPress vuelve a los...

Twenty Fifteen: el nuevo tema por defecto de WordPress vuelve a los weblogs

0 540

Tras un corto paso de WordPress por el diseño estilo gaceta, con el tema por defecto Twenty Fourteen, el próximo tema por defecto de WordPress, Twenty Fifteen, va a tener estilo weblog.

El desarrollo, que termina de iniciar, se estima que esté finalizado para diciembre de este año, coincidiendo con el lanzamiento oficial de WordPress 4.1, que ya está en marcha del mismo modo.

Twenty Fifteen va a ser un tema limpio, estilo blog, desarrollado pensando en la sencillez, con especial cuidado por las tipografías, al estar centrado eminentemente en los contenidos.

Utilizará el tipo de letra de Google Noto Serif y Sans, una fuente diseñada para mostrarse de manera visualmente atrayente en la mayor parte de los idiomas, lo que supone una decisión perfecta de cada a la internacionalización que se ha empezado en WordPress.

Por supuesto, el tema dejará personalizar cabeceras y fondos, además de estar totalmente amoldado (responsive) a dispositivos móviles.

En terminante, un tema minimalista, estilo weblog, centrado en el contenido, con tipografías claras y limpias y amoldado a todo género de pantallas.

Aquí te dejo unas capturas de lo que vamos a ver muy pronto: